miércoles, 4 de agosto de 2010

albarracin

Salida d'Els Poblets

En remojo

Fuente de Cella


Albarracín


Si el domingo hubiera querido quedarme durmiendo placidamente me hubiese sido imposible. Maki llevaba llamandome desde las 6:00h de la mañana para que fuera a despedirme de ellos a la kábila. Y allí estaban, agotando las últimas horas del día o ¿és de la noche?
El domingo llegué a Alfafar donde habia reservado una habitación con pensión completa y piscina. Gracies Quico i Mireya per la vostra hospitalitat.
Quico me ayudó a salir de Valencia y me acompañó hasta Meliana donde almorzamos y nos despedimos. En Torres,Torres cogí la vía verde Ojos Negros. Rodaba placidamente escuchando la orquesta filarmónica Las Chicharras que interpretaban una pieza monotona y en algunos casos ensordecedora. La noche la pasé en el descansadero de Navajas haciendo mi primera noche de vivac. Nunca lo habia hecho y estaba un poco preocupado. Se me pasaron mil cosas por la cabeza y tardé en dormirme pero lo conseguí y no ocurrió nada. Oía a los mosquitos cual helicopteros reconociendo los objetivos que debían atacar. Y vaya que lo hicieron. Armados con mascarillas antirepelentes iniciaron la batalla sin darme tregua alguna. Resultado; 7 impactos en las piernas y 8 en los brazos.
La vía verde, entre Navajas y antes de llegar a Barracas me pareció precioso. Rodando entre pinares y atravesando tuneles y trincheras excavadas en los montes. Había mucha gente paseando por este tramo pero ninguno con alforjas y luego los pocos que vi iban en dirección contraria. Hasta que hoy después de pasar Puerto Escandón me ha alcanzado un chico que se dirigía a Santa Eulalia y luego volver hasta Sagunto. Íbamos charlando y yo debía abandonar la vía en Teruel pero no sé si por un descuido mio o por no haber señal que lo indicara, me he pasado y he llegado hasta Cella. En Cella hemos visto la Fuente y hemos comido en un bar. Ha sido cuando Pedro ha decidido acompañarme hasta Albarracín y hacer noche aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario