sábado, 1 de agosto de 2009

ELS POBLETS - MÉRIDA


Hace unas semanas me enteré que en el mes de agosto tendría unos días de vacaciones y mi cabeza se puso a debatir entre quedarme en las fiestas de mi pueblo o coger la bici y hacer un viaje.
Después de pensarlo meticulosamente, decidí hacer el viaje. En un principio tracé una ruta circular entre Els Poblets y subir a darme un baño en las lagunas de Ruidera y bajar por la provincia de Murcia hasta llegar a mi pueblo. Haría 650 km y luego me vino a la cabeza Mérida. Vi que habían los mismos km desde Els Poblets hasta Mérida y decidí hacer esta ruta ya que Mérida es una ciudad que siempre he querido visitar.
Esta vez me acompañará Quico (compañero de fatigas cuando corríamos en el mismo equipo de ciclismo en nuestros años de adolescencía) y un compañero suyo de Valencia que aún no conozco.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    T'has animat a fer un altre viatget, eh? Molt bé! Després del meu, també m'ha entrat el gusanillo, però serà d'aquí algun temps encara. Mentrestant, gaudiré llegint el teu ;)
    Moltíssima sort i gràcies!!!

    ResponderEliminar