

Pues cruzamos a Francia. El buen tiempo tambien se vino con nosotros y los días que estuvimos por Francia fueron estupendos. El primer dia en Francia, para celebrarlo, una paellita. Acampamos en un lago donde habían flamencos y a lo lejos se veían las montañas del Canigou nevadas. Los paisajes por aquí estan adornados de viñedos y canales de agua.¡ Normal que tengan buen vino! Vimos ciudades muy pintorescos como Narbonne, Arles. En los pueblos hay mucho ambiente a todas horas. Gente paseando, comprando ...

Subimos nuestro primer puerto de montaña de todo el viaje y sin poner un pie en el suelo. Ese día llegue muy orgulloso de mi mismo por el día que hicimos. En Salon hice los 1000 km.

Paseamos por Cannes y vimos el auditorio del festival de cine. De Cannes a Nice por un carril bici. Había mucha gente paseando, madres patinando con los niños y estos montados en bici.
Los puertos de estas ciudades eran impresionantes ! que yates !La carretera que hay para ir a Montecarlo es muy dura. Sube un cabo y bajada hasta la bahia. Pero vale la pena sufrir un poco. Desde lo alto del cabo , los pueblos se ven preciosos. Montañas a un lado y mar al otro.
Cruzamos a Italia. La carretera es igual que por Montecarlo y las piernas se lo van notando. En Italia se ve mucha gente haciendo bici y muchas chicas. Nos pasan como si estuvieramos parados. ¡ Con el esfuerzo que hacemos nosotros para subir una rampita !Hoy nos hemos cruzado con la carrera Milano-San Remo. En unos días me quedaré solo.

Gracias por los comentarios. Alegran mucho cuando los leo.
