domingo, 18 de enero de 2009

Mi primer proyecto en bici.

Empieza a nacer un pequeño gusanillo en mi estomago al ver que los días pasan rápidos y se acerca la fecha prevista para realizar mi primer viaje en bici.

Si todo va bien y la climatología no lo impide, el proximo día 1 de marzo emprenderé lo que espero que sea, una bonita empresa. Cubrir la distancia entre mi pueblo, Els Poblets y Lugnano in teverina, pueblo italiano que desde hace unos años está hermanado con el mio.

¿Ilusionado? Sí, mucho.

Torre del molí S. XV. Els Poblets



Chiesa di Santa Maria Assunta S. XII. Lugnano in teverina


Todo empezó una tarde de octubre del 2008 cuando mi tio Leo me dijo que se iba de nuevo con su bici en el 2009. Regresaron a mi sueños que creía desaparecidos y vi ante mis ojos la oportunidad de realizarlos en cuestión de tiempo.

- Tio, me apunto. Yo te acompaño durante 2 o 3 semanas.

A partir de ese mismo día empecé a informarme del material que necesitaba: transportín, alforjas, tienda de campaña y muchas más cosas.

No lo hubiera imaginado nunca pero desde el primer momento que decidí hacer este viaje ya fuí disfrutando de él. Me paso horas cara al ordenador leyendo relatos de otros cicloviajeros, comparo precios del material, preparo la bici y salgo a rodar con ella, ya que será mi más fiel compañera y nos tendremos que llevar muy bien.








5 comentarios:

  1. Uff, lo vas a disfrutar como un enano. Eso sí, los días de lluvia o viento en contra te tocará apretar los dientes. No te preocupes, eso también pasa. Un abrazo y a rodar!

    Álvaro y Alicia

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte oscar esperamos vertus fotos

    ResponderEliminar
  3. que tal lleváis el viaje,oscar cansados?ayer te vi en la tele ,jeje,espero k os lo paseis bien i k cnzcas alguna italiana jajajaja un beso a los dos se os kiere..! MARINA

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, soy Raúl, de Colombia. Me gustaría detallaras el recorrido entre Marsella y Génova, el tipo de vías, cuántos kilómetros recorridos y el tipo de vías, ya que pienso hacer dicho recorrido el año próximo hasta Florencia. Entonces la logística es para mí muy importante, y felicitaciones por las experiencias obtenidas, siempre son gratificantes.
    Puedes escribirme a raultellez80@hotmail.com

    ResponderEliminar